SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OURENSE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OURENSE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 1 de noviembre de 2014

OURENSE, Concello, Diputación, Un millón para nutrir el plan de empleo provincial de 2015 Es fruto de un acuerdo entre la Diputación e Industria, y será duplicado por las arcas provinciales

OURENSE

Un millón para nutrir el plan de empleo provincial de 2015

Es fruto de un acuerdo entre la Diputación e Industria, y será duplicado por las arcas provinciales
La Diputación de Ourense y la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), adscrita al Ministerio de Industria, firmaron un acuerdo de colaboración a través del que el ente provincial dispondrá de un millón de euros, procedente de fondos europeos, para destinar a actividades de promoción del emprendimiento juvenil para 2015.

Según informó el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, durante la firma del convenio con el director de la Fundación EOI, Fernando Bayón, la institución provincial tiene previsto incluir esta cifra dentro de los presupuestos del próximo año para la puesta en marcha del plan de empleo anunciado hace meses por el Gobierno provincial, que también incluirá una cantidad similar aportada por la propia Diputación y procedente de su remanente de tesorería de 2014. "O total duplicará, alomenos, a cifra que nos aporta Industria", aseguró Baltar.

El presidente provincial anunció que este plan no se ejecutará hasta la investidura del gobierno provincial que surja de las elecciones municipales del próximo mes de mayo, con lo que "en ningún caso vai ter un tinte electoralista". "Se hai algo co que non se debe xogar, é o emprego", afirmó Manuel Baltar. Este plan, en cuyo desarrollo está trabajando el área de Benestar de la Diputación, se centrará, tal como recordó Baltar, "no turismo e en temas medioambientais, dous aspectos que identifican o eixo potencial de atracción da provincia".

Fernando Bayón, por su parte, destacó que el trabajo de la Fundación EOI "tiene como clientes finales a las pymes y a los emprendedores". El director del organismo dependiente de Industria explicó que estos fondos "servirán para que las personas que quieran acceder a los empleos adquieran las capacidades necesarias que la sociedad y las empresas demandan para darles esos trabajos".

El director de la Fundación EOI añadió que otro de los trabajos del organismo es la puesta en marcha de 156 cursos sobre iniciativa emprendedora, de los que uno de ellos se desarrollará en la provincia en noviembre. Además, Baltar y Bayón acordaron que Ourense volverá a contar con uno de estos cursos el año que viene.
ayuntamiento, Barbadás, Carballino, concello, Diputación, El Barco de Valdeorras, emprego, Ginzo de Limia, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ofertas empleo, Orense, Ourense, trabajo, traballo, Verín,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ourense


EMPLEO EN OURENSE




TRABAJO EN OURENSE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog