SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OURENSE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OURENSE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Barbadás, Concello, Ayuntamiento, Ourense, Orense, Diputación. Personas en riesgo de sufrir exclusión tecnológica se forman en Barbadás,Noticias y vídeos:Carballino, El Barco de Valdeorras, Ginzo de Limia, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, trabajo, Verín,

Personas en riesgo de sufrir exclusión tecnológica se forman en Barbadás

La actividad comienza hoy y tendrá 25 horas de duración

02.11.2014 | 23:40 Ver noticia original en este enlace
La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), a través del proyecto "Faite Dixit@l!" de capacitación tecnológica, inicia hoy en Barbadás un conjunto de actividades de formación destinadas a colectivos especialmente sensibles al riesgo de exclusión tecnológica, sobre todo desempleados y personas de baja cualificación profesional, de forma que puedan mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.
Con el título de "Posicionamiento Social", un grupo de doce personas que forman parte del programa de inclusión en materia de empleo de la asociación ADERCOU, recibirán nociones fundamentales en materias relacionadas con el marketing on line, el correo electrónico y la venta a través de internet. La actividad tendrá lugar en el aula equipada para la realización de acciones de carácter digital del Centro Empresarial Transfronterizo del Grupo de Desenvolvemento Rural.
Durante las 25 horas de duración (finaliza el viernes 7), los participantes compartirán un temario que incluye aspectos como la definición de marca personal, la importancia del branding en la sociedad de la información, el posicionamiento de la marca y la reputación digital, o el ebranding y la visibilidad de la marca personal en internet. Todo ello en el contexto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como base para la mejora de las opciones de empleabilidad.
ADERCOU es una asociación sin ánimo de lucro formada por entidades públicas y privadas de los ámbitos económico, social, cultural, vecinal, medioambiental o profesional, del programa Leader en Ourense.
ayuntamiento, Barbadás, Carballino, concello, Diputación, El Barco de Valdeorras, emprego, Ginzo de Limia, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ofertas empleo, Orense, Ourense, trabajo, traballo, Verín,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ourense


EMPLEO EN OURENSE




TRABAJO EN OURENSE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog