SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK OURENSE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN OURENSE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ourense, Ayuntamiento, Concello, Diputación. Noticias sobre: lanzadera, taller, plan, bolsa, oficina, ofertas de empleo, trabajo en A Arnoia, Arnoya, Baltar, Blancos, Calvos de Randín, El Bollo, Lobeira, Lobera, Manzaneda, Montederramo, O Bolo, Os Blancos,

Un centenar de ourensanos que perciben Risga encontraron trabajo en sus concellos

Dentro de un programa para impedir que se cronifique su exclusión

27.11.2014 | 23:40 Ver noticia original en este enlace
Presentación del foro de empleo ayer en San Cibrao. // Jesús Regal
Presentación del foro de empleo ayer en San Cibrao. // Jesús Regal
"Obtener un empleo es la mejor forma de evitar que la exclusión social se convierta en un problema crónico", explicaba ayer la directora xeral de Familia e Inclusión, Amparo González, durante la inauguración del foro para la activación del empleo que bajo el lema "Unha ponte cara o teu futuro", organizó la Asociación de Empresarios del Polígono San Cibrao en San Cibrao das Viñas (Ourense).
Amparo González señaló en su intervención que la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión es "una línea estratégica para la Consellería de Traballo e Benestar".
Recordó además que para avanzar en esta línea, se puso en marcha de forma pionera una orden para la contratación de personas que están percibiendo la ayuda RISGA que, en los presupuestos de 2015, doblará su partida hasta los 10 millones de euros y va a permitir la contratación de 1.200 perceptores del RISGA por parte de los concellos. En la provincia de Ourense hay en la actualidad 106 personas de 26 concellos beneficiarias de estos contratos, lo que supone una inversión de 750.000 euros.
Además la titular de Familia incidió en que cada año aumentan la partidas destinadas a inclusión que serán, en el año 2015 de 70 millones de euros, un 17,7% más que en 2014. Además se incrementará la paga Risga en 8 millones de euros, un 20% más que en el presupuesto inicial que este año se blinda a las ayudas de integración social con una partida, señaló, de 4,5 millones de euros.
Plaza Ayuntamiento, 32710 O Pereiro de Aguiar, Ourense, España
A Arnoia, Arnoya, ayuntamiento, Baltar, Blancos, Calvos de Randín, concello, El Bollo, emprego, Lobeira, Lobera, Manzaneda, Montederramo, O Bolo, Ofertas empleo, Orense, Os Blancos, Ourense, trabajo, traballo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ourense


EMPLEO EN OURENSE




TRABAJO EN OURENSE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog